¿Por que Facebook no abre en ninguna de mis computadoras?

Facebook

Mario: ¿Por que Facebook no abre en ninguna de mis computadoras?
Hola, necesito contactar a una persona urgentemente por Facebook, pero no abre, ni en mi pc ni en la Lap Top ni en el celular, si me conecto por celular a Facebook desde otra red (3g) si puedo entrar , pero desde mi red personal no se puede, ayuda, me urge entrar y no tengo saldo suficiente en mi telefono, me aparece en la pantalla Error 101 (net::ERR_CONNECTION_RESET): Se ha restablecido la conexión.

Gracias
Gracias, pero si abre internet, todas las páginas excepto Facebook

Respuesta::

🙂 Negatorio
Hola…

Pueden ser varios factores:

1.- Tu modem quizá no esta conectado o tiene muy poca señal

2.- Quizá tengas el servicio suspendido por tu compañía proveedora debido a falta de pago o tal vez sea un problema técnico, como problemas con la señal, o el cableado exterior, te recomiendo que…

Ver la entrada original 80 palabras más

de Computer Repair in New Jersey Publicado en CURIOSIDADES

Responder

