La nueva Mac Pro es un modelo de lujo

No Jodas | Enserio

Cualquiera que trate de mantenerse al día con la tecnología está familiarizado con esta triste verdad: Incluso la mejor computadora será un vejestorio cuando cumpla cinco años.

Yo me enorgullezco de haber protegido a mis dos últimas computadoras contra el futuro. Una es un PC que armé según mis propias especificaciones y un iMac de alta gama que compré en 2007.

El mes pasado, Apple comenzó a vender su nuevo Mac Pro, una “nave” de escritorio con un precio inicial de US$3.000 que tiene una apariencia como si R2-D2 y Darth Vader hubieran tenido un hijo. Por lo tanto me pregunté si esta sería mi mejor carta para derrotar a la obsolescencia en cinco años. Los precios corresponden a EE.UU.

Sin embargo, luego de probar la Mac Pro junto a uno de los mejores iMacs que se encuentran en el mercado, ambos prestados por Apple, aprendí una valiosa lección: Uno…

Ver la entrada original 727 palabras más

de Computer Repair in New Jersey Publicado en CURIOSIDADES

Responder

